TECNOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN

SERVICIOS

En Sistelin ofrecemos soluciones y asesoramiento en materia de tecnologías de investigación en la ciudad de Sevilla.

SISTEMAS

Gracias a las nuevas tecnologías de visualización conseguimos realizar un ahorro en inversión, a la vez que conseguimos una infraestructura flexible y escalable. De esta forma sus sistemas crecen con usted ganando tanto en ahorro como en rendimiento.

También gracias a nuestros sistemas de backup en la nube, su negocio esta protegido ante cualquier imprevisto o robo para paliar los problemas que estos ocasionan.

COMUNICACIONES

Hoy en día las empresas deben adaptarse a las nuevas exigencias del mercado así como a las nuevas tecnologías. En Sistelin S.L. le ofrecemos la posibilidad de unir varias sedes de forma remota, acceso externo de forma segura a través de VPN y, para que nunca deje de funcionar su conexión, la posibilidad de instalar una línea de backup. También si en su negocio recibe clientes o proveedores a los que desea ofrecer Internet le ofrecemos el servicio de hotspot, ofreciéndoles acceso a internet independiente de su red local y con la posibilidad de recopilar datos de los mismos o mostrarles publicidad de su negocio.

CIBERSEGURIDAD

Debido al crecimiento de los ataques informáticos, virus, gusanos y demás amenazas que acechan la información de su empresa, necesita estar bien protegido para que el impacto en su negocio sea lo menor posible. Realizamos una auditoria previa donde analizamos sus sistemas en busca de vulnerabilidades que puedan ser aprovechadas por dichas amenazas e implementamos las medidas para que su empresa esté protegida y usted pueda estar más tranquilo para centrarse solo en su negocio.

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN

Gracias a las nuevas tecnologías en comunicaciones, cada vez es mas común trabajar en red e incluso a través de Internet. Para adaptar su empresa a esta evolución del mercado y las tecnologías le ofrecemos la posibilidad de realizar un software multiplataforma ya sea aplicación de PC, móvil o web para que, con una única herramienta, pueda gestionar todo su negocio. Pero si esta contento con su software y no desea cambiarlo del todo, también ofrecemos la posibilidad, según el software, de generar módulos que adapten ese viejo software a sus nuevas exigencias.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO

Disponemos de varias soluciones para poder adaptarnos lo mejor posible a sus necesidades y que sus equipos estén siempre a pleno rendimiento.
Entre los servicios que ofrecemos están los preventivos, los cuales nos permiten prevenir y detectar un error antes de que se convierta en problema.
Por ultimo realizamos servicios tanto presenciales como a distancia. Estos últimos nos permiten recortar los tiempos de diagnóstico y reparación.

SISTEMAS DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

Controle su empresa desde cualquier parte del mundo y desde la palma de la mano través de su teléfono móvil. Ofrecemos los últimos métodos de videovigilancia, alarmas y control de acceso con la posibilidad de grabación remota para evitar pérdida de las grabaciones. Tras un estudio previo le asesoramos de los mejores puntos y dispositivos para instalar en su negocio con la posibilidad de ampliar a la vez que crece su negocio.

Le ofrecemos lo más novedoso en tecnología para proteger su negocio

© 2020 Sistelin Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital