HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS En Sevilla

LO QUE HACEMOS

En Sistelin contamos con las herramientas informáticas necesarias para poder ofrecer un servicio totalmente adaptado a sus necesidades. Somos una empresa situada en Sevilla y ayudamos a otras a proteger y mantener su seguridad. A continuación le detallamos todo lo que podemos hacer por usted.

Icono web

WEB

Que su empresa u organización tenga una presencia web es algo imprescindible hoy en día. El número de sitios y páginas web crece constantemente y ha hecho necesario buscar técnicas para que los clientes o el público al que nuestras páginas van dirigidas puedan, además, encontrarnos fácilmente entre todos los sitios de nuestra competencia.

Además, la web se ha convertido en un instrumento de mucha más utilidad que la simple comunicación publicitaria que nos da el diseño y posicionamiento de un sitio web. El desarrollo de aplicaciones web proporciona muchas otras utilidades a su sitio que complementan dicha presencia como recoger o intercambiar información con clientes o proveedores y realizar transacciones con los mismos.

En este sentido, Sistelin puede proporcionar todos estos servicios a empresas y organizaciones, desde la planificación y diseño de su sitio web, hasta la creación y mantenimiento del mismo, realizando una programación de simples páginas html, utilizando herramientas específicas (como gestores de contenido, servidores, blog, etc.) o integrando en sus páginas directamente la programación de las funciones que su sitio web requiera.

Icono sistema

SISTEMAS

Desde el estudio de las necesidades del cliente, pasando por el diseño de su infraestructura tecnológica, implantación y posterior soporte y mantenimiento informático de su red. Nuestra empresa le brinda todas las soluciones posibles para su modelo de negocio.

Hoy en día las comunicaciones y sistemas informáticos tienen un peso vital en todas las empresas en busca de la optimización de recursos que mejoren la producción. Por ello es imprescindible contar con un partner tecnológico que se implique a fondo en todas las fases de desarrollo de un proyecto: estudio, implantación, seguimiento y mantenimiento. Desde soporte de primer nivel hasta consultoría de sistemas. Disponemos de un amplio catálogo de contratos y modalidades: bolsa de horas, tarifa plana, asistencia de alta disponibilidad (24×7), contrato de mantenimiento a medida… Simplemente nos adaptamos a su negocio y necesidades.

Icono aplicación

APPS

Desarrollo de aplicaciones móviles. Aproveche la oportunidad de llegar a las millones de personas que ya usan dispositivos móviles en todo el mundo: iPhone, Android, Windows Phone, etc. o tabletas como iPad. Nosotros ofrecemos soluciones profesionales desarrolladas a medida para estos dispositivos, con los que podrás acceder a un mercado en constante crecimiento.

En el campo de la empresa hemos desarrollado ya aplicaciones móviles para iPhone, iPad, Apple Watch, Android y Windows Phone que pueden incluso integrarse con los sistemas de gestión empresarial de las organizaciones.
En respuesta a cualquier demanda ofrecemos un servicio de creatividad integral: desde el diseño conceptual, programación, etc., hasta la publicación de las mismas en las correspondientes tiendas de distribución.

Si tiene pensado implementar un proyecto de movilidad para iPhone / iPad, Apple Watch, Android o Windows Phone en su empresa, no dude en consultarnos.

Icono de desarrollo

DESARROLLO

Somos una empresa especializada en el desarrollo de software, principalmente en entornos de programación Microsoft .NET, Java y Delphi.

Trabajamos en desarrollo de productos o en proyectos para la obtención de aplicaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. Seguimos en todos los casos una metodología de desarrollo, optando por Métrica 3 o SCRUM en función de la tipología del proyecto y aplicando los procedimientos y controles de nuestro sistema de gestión de la calidad. Buscamos utilidad y eficacia a la hora de garantizar perfectos resultados.

La experiencia acumulada durante todos estos años y el uso de una programación basada en una arquitectura de componentes ha propiciado la creación de gran cantidad de herramientas con las que enfrentarnos de manera ventajosa a esos proyectos de desarrollo. Así, nuestros productos están dotados de características de modularidad y disfrutan de los beneficios de la reutilización del software.

Esto se traduce para el cliente en una mayor agilidad en la obtención de sus aplicaciones, un mantenimiento más fácil y económico y un mayor rendimiento y calidad de dichas aplicaciones, al ser constantes la evolución y pruebas de los elementos en que se basan.

Visite nuestro catálogo de proyectos de desarrollo de software o si está pensando en llevar a cabo un proyecto de desarrollo de software a medida en su empresa. Consúltenos sin compromiso.

Icono consultoría

CONSULTORÍA

Una buena elección y asesoramiento sobre los sistemas y herramientas informáticas.

Nuestros profesionales ponen nuestra alta experiencia al servicio del cliente para asistirle con las mejores opciones a implantar. El fin es conseguir una perfecta alineación entre los objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos.

El valor añadido que proporcionamos es la alta capacidad que da esa experiencia a nuestros consultores para alcanzar un elevado conocimiento de las necesidades de cada empresa, u organización en general, y de los procedimientos y objetivos que rigen su funcionamiento. Solo así nos vemos capacitados para poder seleccionar la arquitectura y herramientas más adecuadas en cada caso para que sirvan a la organización para sacar el máximo provecho de una manera eficiente y al más largo plazo posible.

Después de ello, y siguiendo nuestra filosofía de ofrecer un servicio global, nuestros equipos especializados de trabajo podrán planificar, desarrollar (si fuera necesario) y poner en marcha el equipamiento informático óptimo.

Contacte con nosotros para que le podamos informar de manera más personalizada

© 2020 Sistelin Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital